Guía práctica para el uso de cajas dúplex .
Es increíble lo útil que puede resultar una caja dúplex y la cantidad de envases de cartón en la que puede llegar a ser protagonista.
Su uso tiene gran impacto en el ámbito industrial y comercial, pero también en el uso personal. La mayoría de las cajas que encontramos en los almacenes y tiendas están confeccionadas desde la cartulina dúplex: medicinas, cajas de cereales, alimentos en general, licores, papelería, entre otros.
Su versatilidad abre un abanico de diversidad en cuanto a tamaños y formas.
Entre las pequeñas se puede ubicar una caja de fósforo y entre las grandes el envoltorio de un juguete, por hacer mención de algunas.
En nuestro sitio web Punto Envases se pueden ubicar cajas dúplex de mediano tamaño que podrán funcionar como organizador, caja de regalo, envoltorio de productos a la venta para tu emprendimiento, las cuales conseguirás en distintos colores.
Están elaboradas con cartulina dúplex 100 % ecológica, con materiales biodegradables de dos capas de pulpa de papel que garantizan su durabilidad y resistencia.
Conociendo un poco más del material dúplex
La cartulina dúplex está diseñada fundamentalmente para la producción de cajas, especialmente para las industrias, bien sea de alimentos, o de cualquier rubro. Su estabilidad y dureza impiden las indeseadas deformaciones que deslucen un determinado artículo. Igualmente su textura lisa y brillante le aporta presencia a los empaques.
Es decir, las cajas dúplex son la opción ideal para comenzar o mejorar tu negocio.
Por su versatilidad se han convertido en la mejor solución para los emprendedores en sus procesos de packing.