Utilidades del papel kraft que quizá no conocías

Papel Kraft

 

 

 

El papel kraft lo podemos hallar en un sinfín de productos y, no solo es empleado en las industrias, también se encuentra en muchos hogares.

 

Seguramente, numerosos artículos que tenemos en casa están hechos con papel kraft y no lo sabemos.

 

Este tipo de papel, también llamado papel de estraza, es un material derivado de la madera que posee diversas cualidades útiles, en donde su uso ya resulta indispensable.

 

La palabra kraft proviene del idioma alemán, la cual significa “fuerza o resistencia”, una de las principales características de este papel. Generalmente es de color marrón por proceder de la madera, pero también es posible lograr blanquearlo a través de procesos químicos.

 

Bolsas de papel de mercado o de regalo, cartulinas, sobres, etiquetas, papel para envolver alimentos de charcutería o rollos de embalaje, son algunas de las modalidades en las que se presenta el papel kraft.

 

¿Por qué escoger papel kraft y no otro papel?

 

Este tipo de artículo no solo posee un uso sumamente versátil y resistente al desgarre, sino que además contribuye con el medioambiente porque es un papel obtenido del reciclaje. Además, es biodegradable debido a que su fabricación es realizada con residuos de madera procesados de forma sostenible.

 

Punto Envases tiene para ti gran variedad de productos hechos de papel kraft, de excelente calidad, distintos colores y gramajes. No esperes más y haz clic en el link para ver la oportunidad de ofertas que te esperan

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods